literature

Adios

Deviation Actions

jotazombie's avatar
By
Published:
719 Views

Literature Text

Adios

Dos lunas brillantes descienden por última vez en un horizonte distante. Dos ríos derramando su ser, salpicando en cada convulsión de un corazón que lucha latiendo contra la corriente. Una ultima lagrima roja golpea el suelo en un acto sin sentido, mientras el llanto del cielo intentar borrarla conciente de su error. Los lamentos truenan en lo alto de las nubes, furiosos azotan la tierra, pero el tiempo no tiene oídos y simplemente continúa su camino como si nada hubiese sucedido. Como si tu partida no mereciera que el mundo se detenga tan solo un segundo…mi mundo si lo hizo.

La oscuridad acaricia tu cuerpo como un velo de fina seda, como tantas veces en las que tu armadura no fue mas que eso, pero esta vez no puede protegerte, no puede evitar que los dientes del frió se hinquen perversos en tu piel. Quizás nunca pudo, como yo no pude evitar el daño, como ninguno de nosotros lo pudo. ¿De que manera podría haber luchado contra algo invisible, contra algo intangible? Desearía haberlo sabido.

En mi noche sigue lloviendo intentando compensar inútilmente ese tiempo que se perdió. Miro al cielo en el que nunca creí, esperando una respuesta, pero no hay nada, sólo silencio, sólo un enorme vacío que presiona mi pecho ahogándome. Mis ojos se vuelven pesados, cuando de repente una silueta apaga intermitente las pequeñas luces distantes creando una extraña y hermosa coreografía. El ave da varios giros sobre mí, como un saludo, como un agradecimiento, al menos eso es lo que quiero pensar, y elevo mi mano en respuesta. Imagino que cada par de estrellas puede verme, que pueden contarte que hoy estuve aquí, que te soñé y miré al cielo para decirte adiós.
me habria gustado poder escribir algo mas bonito para esta ocacion...
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alpana-SH's avatar
Magnífico Fer.
Yo también tengo algo escrito. Creo que se lo merecía, al fin y al cabo, y me apeteció hacerlo.
Más tarde creo que lo voy a decir en SH. Hay gente que también merece saberlo, que creo que deben saberlo, aunque ninguno quisieramos enterarnos de algo así.